Diario de la Seguridad IndustrialSacamos el primer «Diario de la Seguridad Industrial», en el que hablamos de las estadísticas de los accidentes laborales en España. Durante el primer trimestre del año han fallecido 149 operarios. Es una auténtica «epidemia» en la que todos deberíamos trabajar para que bajasen dichas cifras.

En «El Diario de la Seguridad Industrial» también hacemos un breve resumen de nuestra inauguración con fotos del evento. Hablamos de eventos a los que hemos asistido estas últimas semanas. Informamos sobre noticias de interés sobre el sector de la seguridad laboral. Como por ejemplo, las reducciones de cuotas por contingencias profesionales, las últimas novedades de GTG Ingenieros y más.

En definitiva, si quieres estar informado de todo lo que se mueve en el sector de la seguridad industrial español no te lo puedes perder.

Puedes suscribirte enviando un email a rcomercial@gtg.es, te lo enviaremos por email así como el resto de las ediciones que publiquemos. ¡No te vas a arrepentir!

El Diario de la Seguridad Industrial, trabajando en la seguridad industrial.

El Diario de la Seguridad Industrial