El Diario de la Seguridad Industrial (Diciembre 2017)

Tercera edición del Diario de la SeguridadTerminamos el año y realizamos un compilado de las últimas novedades del sector. Fueron meses de varios eventos, congresos y ferias, entre los que destacamos la Semana Europea de la Seguridad y Salud en el Trabajo promovida por la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo. También les compartimos un artículo escrito por nuestro CEO Pedro García-Trejo sobre la Seguridad 4.0. Además, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha publicado el avance de las estadísticas de accidentes laborales de Enero a Septiembre de este año en España y les resumimos con gráficas los principales datos a tener en cuenta.

Inauguramos sección, destacando algunas publicaciones interesantes, esta vez sobre la integración de la perspectiva de género en la prevención de riesgos laborales, a cargo de Osalan; así como las nuevas estrategias y líneas de actuación en materia de PRL en Andalucía. Difundimos las principales noticias de interés por comunidades autónomas.

En las novedades de GTG destacamos nuestra participación en el Primer Congreso de Prevención y Seguridad Industrial 4.0, acciones futuras con ISSGA y Ageinco y un nuevo equipo para nuestro sistema antiatropello.

Para cerrar, les dejamos como siempre algunas referencias de dos de nuestros clientes: Jungheinrich y Mecanizados Tecnológicos Vigo.

Pueden suscribirse enviando un mail a rcomercial@gtg.es. Se lo enviaremos por email así como el resto de las ediciones que publiquemos

¡No se van a arrepentir!

El Diario de la Seguridad Industrial
2018-07-09T07:20:06+00:00 diciembre 20th, 2017|Artículos GTG Ingenieros, Noticias, Seguridad Industrial|