Cargando...
Empresa 2018-07-13T11:55:22+00:00

¿Tienes Un Proyecto De Seguridad En El Que Te Podamos Ayudar?

CONTÁCTANOS

Expertos En Ingeniería de Seguridad Industrial

Somos una empresa de ingeniería con más de 20 años dedicados a generar soluciones en Seguridad Industrial con un desarrollo de ingeniería personalizado y orientado a la Industria 4.0.

Somos expertos en el desarrollo de proyectos con tecnología inalámbrica, para trabajos en solitario, con maquinaria móvil, orientados a la Seguridad 4.0, en definitiva, cualquier proyecto de Seguridad.

Nuestro principal objetivo es que el cliente tenga la total confianza y tranquilidad sobre el nivel de los trabajos que llevamos a cabo en sus instalaciones. Generando un impacto positivo en cada etapa, desde el análisis inicial hasta la implementación, haciendo de este proceso una experiencia satisfactoria para todas las partes implicadas.

Ingeniería de Seguridad Industrial

Talento GTG

Todos los proyectos que llevamos a cabo son ideados, desarrollados e implementados por un equipo profesional propio, ofreciendo calidad técnica y compromiso personal, con el objetivo de agregar valor en cada etapa.

I+D+i

Diseño, Desarrollo y Fabricación

Disponemos de un laboratorio de desarrollo tecnológico, en el cual podemos diseñar y fabricar el producto/equipo de seguridad que nuestros clientes demanden y adaptarlo a la medida de sus necesidades.

Estamos en una etapa de grandes oportunidades. En nuestro departamento de I+D las ideas fluyen y los proyectos ofrecen un futuro muy prometedor.

Metodología GTG

Somos especialistas en proyectos “llave en mano”. Desarrollamos desde el análisis inicial de riesgos, pasando por el diseño, fabricación e instalación de todas las soluciones de seguridad necesarias. todo ello a medida de lo que el cliente necesite, en todo tipo de sectores industriales a nivel nacional e internacional.

1. IDENTIFICACIÓN
2. ANÁLISIS INICIAL DE LA SITUACIÓN
3. DEFINICIÓN DEL PROYECTO
4. DESARROLLO DE INGENIERÍA
5. EJECUCIÓN EN PLANTA
6. FORMACIÓN
7. PROYECTO FINALIZADO – ENTREGA DOCUMENTACIÓN
8. SERVICIO POST-VENTA

Nuestra metodología de trabajo se basa en un riguroso proceso que garantiza la excelencia en ofrecer soluciones adaptadas a cada modelo productivo.

GTG En El Mundo

Trabajamos para empresas y grupos empresariales de 16 países en Europa, Norteamérica, América del Sur, África y Asia. Con un trabajo comercial y esfuerzo para que confíen en nuestra ingeniería.

Nos enfocamos en desarrollar soluciones que agreguen valor para los sectores más exigentes, en España y a nivel internacional.

Ingeniería de Seguridad Industrial

Nuestra Historia

Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones de 3100 m2 fueron diseñadas con el objetivo de que fueran reflejo de lo que somos y cómo somos. De cómo GTG es la sofisticación en el diseño y la pasión por hacer las cosas con gusto, esfuerzo y creatividad.

Es una construcción moderna, equipada con las últimas tecnologías. Los espacios abiertos y una decoración que cuida cada detalle, generan un ambiente laboral óptimo.