Cargando...
AISLA TS 2018-08-07T15:20:18+00:00

Descripción del proyecto

Dispositivo de localización AISLA TS

Dispositivo de localización AISLA TS

Nuestro Dispositivo de localización AISLA TS es un sistema de seguridad inalámbrico. Fue especialmente desarrollado para trabajadores en solitario en situaciones de largo alcance.

Garantiza la seguridad del operario al mantenerlo monitorizado en todo momento. En caso de emergencia, envía señales de alarma y activa un procedimiento de seguridad en caso necesario.

Tanto las funciones de seguridad como las señales de alarma son configurables a medida.

La Seguridad de Sentirse Acompañado

Trabajando Aislado en Lejanía

El operario porta un dispositivo transmisor en comunicación continua con la central de control. El sistema localiza y monitoriza al operario, controlando su actividad en todo momento. En caso de emergencia, envía diferentes señales de alarma y activa un procedimiento de seguridad. La central opera de manera fija o móvil, se conecta con cada dispositivo y gestiona las alarmas.

El procedimiento de seguridad se activa por inactividad del operario, detección de caída, ausencia de movimiento o acción directa. Una vez activado, el equipo envía una o varias alarmas: aviso acústico y/o luminoso, llamadas a cualquier dispositivo móvil, pc o central de alarmas. Todas son configurables según las necesidades específicas de cada cliente.

Se pueden controlar varios dispositivos a la vez ya que la central de control puede comprobar más de un dispositivo de forma simultánea.

Dispositivo de localización AISLA TS
CONTÁCTANOS