Ayer, día 15/12/16 desde GTG Ingenieros participamos en la Tribuna organizada por AGEINCO junto al Clúster de empresas de automoción de Galicia (CEAGA).

GTG Ingenieros formó parte del evento organizado por AGEINCO (Asociación Gallega de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos) con el objetivo de valorar las oportunidades de negocio y colaboración entre las empresas sPotenciando la ingeniería de seguridad en Galiciaocias de ambas entidades. En definitiva, Potenciando la ingeniería de seguridad en Galicia.

El presidente del Clúster de empresas de automoción de Galicia (CEAGA), D. José Luciano Martínez Covelo, y consejero delegado de Marsan Transformaciones superficiales, asistió acompañado del gerente Alberto Cominges.

El encuentro comenzó con una descripción del clúster, su historia, su relación con la administración, así como sus principales logros. Su presidente, recordó que el sector de la automoción de Galicia es una de las más importantes de la región. Y apuntó: “la visión de CEAGA es situar al sector de la automoción de Galicia en una posición de liderazgo competitivo y sostenible a nivel global en el horizonte 2025. Contribuyendo al progreso y a la calidad de vida de nuestro entorno”.

En este sentido, Pedro García-Trejo González (CEO de GTG Ingenieros), consideró vital “compartir experiencias y aportar el valor de la ingeniería a las empresas del clúster en sus diferentes procesos industriales y en concreto en la Seguridad InPotenciando la ingeniería de seguridad en Galiciadustrial”.

GTG Ingenieros es una empresa de ingeniería, especializada en seguridad industrial. Focalizada en desarrollar soluciones personalizadas para las necesidades de cada cliente. Proyectos pensados, desarrollados e implementados por un equipo profesional propio. Por lo que garantizamos calidad técnica y compromiso a nivel humano que agrega valor en cada etapa del proyecto.

Como miembros de AGEINCO, queremos promover y poner en valor la ingeniería dentro de nuestra propia tierra, tanto en Galicia como a nivel nacional. Así como su exportación a otros mercados internacionales.