El equipo de GTG Ingenieros realizó una actividad interna sobre satisfacción de clientes
El equipo de GTG Ingenieros realizó una actividad interna sobre satisfacción de clientes
GTG activa: jornada interna de trabajo
Con el objetivo de realizar una acción interna de integración e innovación, todo el equipo de GTG Ingenieros participó de una jornada interna. La misma sirvió para generar nuevas ideas y oportunidades de mejora de cara al cliente.
La reunión comenzó con una presentación formal de la estrategia y los objetivos corporativos para el 2017. Pedro García-Trejo González, CEO de GTG Ingenieros, instó a todo el equipo a comprometerse con todas las acciones previstas. Además de proponer nuevas ideas, trabajando en equipo.
El Departamento de Marketing repasó el manual de identidad corporativa y normas de buen uso de la marca.
A continuación, en una dinámica bajo la metodología de desing thinking, se realizó un juego de generación de ideas. Todo el personal, dividido en 3 grupos, tuvieron un tiempo establecido para generar ideas bajo un lema: satisfacción de clientes. Más de 80 ideas fueron escritas durante la competencia. El equipo ganador pudo hacerse con un premio por lograr la mayor cantidad de ideas.
Para finalizar el ejercicio, cada equipo explicó sus ideas y luego, todos pudieron votar en base a 3 categorías: Ideas innovadoras, ideas de alto impacto e ideas de fácil implementación.
El evento, que se pretende replicar a lo largo del año, consiguió el objetivo de lograr una instancia de diálogo, de generación de ideas y de pasar un buen momento con todo el personal.