El 28 de abril, con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo realizamos la inauguración de nuestras nuevas instalaciones en el Parque Empresarial Porto do Molle, en Nigrán.

Inauguramos nuevas instalacionesEl responsable de dar la bienvenida fue el gerente de GTG Ingenieros, el Sr. Pedro García-Trejo González quien habló de la trayectoria de la empresa y agradeció a los más de 130 presentes su asistencia. En su discurso destacó su necesidad de crear. Y comentó que: “la ilusión y la pasión por cambiar y aceptar retos la trasmito a todo mi equipo. Para GTG Ingenieros la innovación ha sido, es y será siempre prioritaria”.

Posteriormente intervino, la Delegada del Estado en el Consorcio Zona Franca de Vigo, la Sra. Teresa Pedrosa Silva quien dio la enhorabuena al gerente por sus palabras pero sobre todo por su pasión por la empresa y por el polígono.

Cerró la oratoria, la Secretaria Xeral de Emprego de la Xunta de Galicia, la Sra. Covadonga Toca Carús quien destacó el “esfuerzo inversor, con una firme apuesta por el desarrollo Inauguramos nuevas instalacionestecnológico y que es compartida por la Concellería de Economia, Emprego e Industria de Galicia”.

El encuentro sirvió como lanzamiento del equipo de seguridad “Safety AutoCheck”, el último equipo de seguridad que hemos creado. Un equipo pensado como una solución, adaptable a cualquier máquina. Capaz de automatizar y digitalizar el protocolo de chequeo de los sistemas de seguridad. El equipo cuenta con un sistema inteligente, que testea en tiempo real, el estado de los sistemas de seguridad instalados en cualquier máquina, línea o instalación industrial. De modo que garantiza que los procedimientos se cumplan y que todo funcione correctamente. Evitando así, cualquier sabotaje en la maquinaria.

Inauguramos nuevas instalacionesEl evento finalizó con un cóctel en el exterior de las instalaciones en el que clientes, proveedores y amigos pudieron conversar, interactuar y además visitar nuestras instalaciones para conocer con más detalle nuestra metdología de trabajo..

Varios medios de comunicación, tanto prensa escrita como digital, se hicieron eco. Difundiendo tanto el evento de inauguración, como la presentación de nuestro nuevo equipo de seguridad “Safety AutoCheck”.

 A continuación, algunas de las notas:

De parte de todo el equipo de GTG Ingenieros y de Pedro García-Trejo González, queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento. Gracias a todos los asistentes por haber formado parte de un día tan importante para nosotros.