Nuevo TAG de aviso a peatón

Le dimos una vuelta a nuestra solución para prevenir atropellos de operarios producidos por vehículos industriales. Con este nuevo TAG ponemos el foco en el peatón que a partir de ahora recibe alertas de la presencia de un vehículo, pudiendo así tomar precauciones.

Nuevo TAGUn alto porcentaje de los accidentes con maquinaria móvil en el lugar de trabajo implican a “no conductores”, es decir, operarios que deben compartir las vías de circulación e interactuar con la maquinaria en movimiento sin tener un control directo de la misma.

El objetivo de este nuevo TAG de aviso a peatón y a carretilla es darle al peatón un mayor control de la situación al recibir alarmas cuando un vehículo está próximo. De ese modo, puede tomar precauciones en caso de verse en situación de peligro. Recibe tres tipos de alarmas: acústica, luminosa y por vibración.

Además, un aspecto muy importante es que tiene la posibilidad de él mismo, desde el dispositivo, activar una alarma que advierta al carretillero de su presencia. Con solo pulsar un botón, el carretillero recibe un aviso acústico y luminoso que le advierte la presencia de un peatón.

Dispone de una batería recargable con una autonomía de unas 30 horas de funcionamiento normal.

 

Vídeo explicativo

 

Imágenes