Dispositivo de limpieza Epil 400

El Sistema de Limpieza con función “Hombre Muerto” EPIL 400 está compuesto por una Pistola de Limpieza con comunicación inalámbrica y una unidad receptora de control que dispone de salidas de seguridad para poner la máquina o línea de producción en modo seguro.

Está equipado con un pulsador de seguridad de tres posiciones de tipo “Hombre Muerto” que garantiza la función de seguridad del sistema. Permite también detener el flujo de agua, si es necesario. Con la capacidad de incorporar salidas auxiliares para interactuar con la máquina y facilitar su limpieza.

Dispositivo de limpieza
Dispositivo de limpieza
Dispositivo de limpieza

Limpieza de Maquinaria Industrial con Garantías de Seguridad

Las labores de limpieza de la maquinaria industrial son un paso muy importante a la hora de producir, muchas de esas limpiezas tienen que ser con la máquina en movimiento para poder alcanzar ciertas zonas y así garantizar su limpieza y esterilización.

La seguridad con la máquina en movimiento es imprescindible, ya que en caso de incidente es necesario que la máquina se detenga lo antes posible y evitar por todos los medios una situación de riesgo extremo.

Por ese motivo, en GTG Ingenieros diseñamos y fabricamos una pistola de limpieza “EPIL 400” un dispositivo inalámbrico desarrollado especialmente para ser empleado en labores de limpieza de maquinaria, garantizando la seguridad del operario al provocar la parada de la máquina en caso de emergencia.

Dispositivo de limpieza
La única forma de limpiar con la máquina en marcha, cumpliendo la normativa de seguridad laboral.
CONTÁCTANOS