Como expertos en proyectos “llave en mano” de seguridad industrial y laboral, ofrecemos la posibilidad de desarrollar instalaciones fijas con “lámparas inteligentes” UV-C en las ubicaciones que nuestros clientes necesiten, garantizando la eficacia del proyecto.

Las lámparas inteligentes disponen de un controlador embebido que les permite conectarse en red con el resto de lámparas de la instalación y la unidad de control. Cada lampara mide la radiación UV-C emitida, las horas de funcionamiento, los ciclos de trabajo, errores de funcionamiento, etc. Cada lampara dispone también de sensores de presencia para garantizar la seguridad de personas y animales.

Todo es gestionado a través de una interface de red con el terminal de usuario de la instalación. Además de poder controlar la instalación el sistema avisa de posibles errores, de cuando es necesario cambiar las lámparas y asegura que se aplique la dosis de radiación configurada

"Lámparas inteligentes"

Las lámparas inteligentes disponen de un controlador embebido que les permite conectarse en red con el resto de lámparas de la instalación y la unidad de control. Cada lampara mide la radiación UV-C emitida, las horas de funcionamiento, los ciclos de trabajo, errores de funcionamiento, etc. Cada lampara dispone también de sensores de presencia para garantizar la seguridad de personas y animales. Todo es gestionado a través de una interface de red con el terminal de usuario de la instalación. Además de poder controlar la instalación el sistema avisa de posibles errores, de cuando es necesario cambiar las lámparas y asegura que se aplique la dosis de radiación configurada

Analizamos todos los puntos necesarios para la ubicación de las lámparas UV-C en los lugares estratégicos y de este modo, garantizar la inactivación del Covid-19.

GTG Ingenieros-Lámpara instalaciones fijas
  • Todas las aplicaciones e instalaciones son realizadas con las medidas de seguridad necesarias.

  • Garantizamos que los trabajadores y/o usuarios que tengan contacto la harán de forma segura cuando las lámparas no se encuentren en funcionamiento.

  • La gestión y trazabilidad de todo el proceso queda garantizada a través de un terminal de usuario

GTG UVC icon
GTG UVC icon
GTG UVC icon
GTG UVC icon