“LUViC” es un sistema de desinfección por lámparas UV-C portátiles altamente eficaz diseñado para la desinfección de espacios, dispone de una estructura portante fabricada en aluminio con ruedas integradas y asas diseñadas para facilitar su movilidad.
Funcionamiento
El funcionamiento de “LUViC” para esterilización de espacios se realiza a través de la emisión de luz ultravioleta tipo C.
Partiendo de la dosis de energía necesaria de irradiación para eliminar los microorganismos, como el virus tipo Sars-Cov-2 al 99,9% y con la potencia de emisión de lámparas de UV-C adecuadas que han sido calculadas y testeadas en GTG Ingenieros, obteniendo así la energía necesaria de radiación sobre diferentes distancias, con estos datos, se obtiene un tiempo de esterilizado que se aplicará a la duración del ciclo de desinfección establecido y controlado por un autómata.
“LUViC” contiene 8 lámparas UV-C de alta potencia para proporcionar tiempos de desinfección rápidos. Simplemente se conecta a cualquier toma de corriente. Se maneja de forma sencilla a través de una APP.
Se coloca en el espacio a esterilizar, se cierra la puerta de acceso y se acciona el ciclo utilizando la APP de control instalada en un teléfono móvil.
Ofrecemos asesoramiento y medición para el posicionado idóneo de “LUViC”, detectando la irradiación en todos los puntos de la zona a esterilizar
Características LUViC
LUViC tiene unas medidas de 1950 mm de altura y un diámetro en la base de 400 mm. Peso aproximado: 50 kg.
Nº de lámparas: 8 unidades de 14 w de radiación UV-C de 845 mm de longitud.
Las lámparas UV-C están cubiertas por una rejilla de protección.
La vida útil de las lámparas es de 9.000 horas.
Tensión de trabajo 230 VCA a 50 HZ
Auto diagnóstico del estado de las lámparas para garantizar la correcta esterilización.
Posee 3 sensores volumétricos que detectan la presencia de personas o apertura de puertas y detienen de forma inmediata el ciclo de esterilización.
LUViC posee una parada de emergencia que detiene el ciclo de esterilizado de forma inmediata.
No es necesario eliminar productos químicos ni limpiar después de su uso.
Posee un sistema de control de medición de radiación
Control automático de ciclos
Protección para evitar contacto con las lámparas.
El revestimiento interno con material reflectante limita la depreciación del flujo UV-C útil.
No genera Ozono.
Certificación CE de seguridad (Directivas de aplicación y Norma UNE 0068:2020: Requisitos de seguridad para aparatos UV-C utilizados para la desinfección de aire de locales y superficies).
Fabricación Española.