Cargando...
AISLA TS 2018-10-23T08:15:19+00:00

Descripción del proyecto

Dispositivo de localización AISLA TS

Dispositivo de alarma AISLA TS

Nuestro Dispositivo de alarma AISLA TS es un sistema de seguridad industrial inalámbrico. Fue especialmente desarrollado para trabajadores en solitario en sitios sin cobertura telefónica.

Los trabajadores que realizan su actividad en situaciones de aislamiento se somenten a riesgos de seguridad relacionados con la falta de garantías de recibir ayuda y de una actuación inmediata.

AISLTA TS garantiza la seguridad del operario al proporcionarle un dispositivo de alarma que lo mantiene monitorizado en todo momento. En caso de emergencia, envía señales de alarma y activa un procedimiento de seguridad en caso necesario.

Tanto las funciones de seguridad como las señales de alarma son configurables a medida.

La Seguridad de Sentirse Acompañado

Trabajando Aislado en Lejanía

El sistema está compuesto por una central que está en constante comunicación con el dispositivo que porta el trabajador, monitorizando su actividad en todo momento y gestionando las alarmas. En caso de emergencia, envía diferentes señales de alarma y activa un procedimiento de seguridad: aviso a un mando superior, aviso a una central de alarma, etc. Además, cada operario que lleve un dispositivo puede saber el estado de alarma de otros operarios para que también puedan acudir en su ayuda.

La central opera de manera fija o móvil, se conecta con cada dispositivo y gestiona las alarmas. Las alarmas son configurables según las necesidades específicas de cada cliente y se pueden controlar varios dispositivos de forma simultánea.

Gracias a que utiliza red propia, no tiene problemas de cobertura, pudiendo aplicarse en trabajos de sectores tan extremos como la minería, forestal, eólico, etc.

Dispositivo de localización AISLA TS

Acciones que activan el procedimiento

de Seguridad.

  • Acción directa: El dispositivo dispone de un sistema de activación directo por parte del operario.
  • Confirmación periódica: El dispositivo dispone de un botón que el trabajador deberá pulsar de forma periódica para confirmar que se encuentra en buen estado. El tiempo entre pulsaciones es configurable.
  • Pérdida de verticalidad: Si el dispositivo supera un ángulo establecido respecto a la vertical, se activa la alarma. El ángulo es configurable.
  • Caída libre o golpe: Si el dispositivo detecta alguno de estos movimientos se activa la alarma.
  • Inactividad (pérdida de movimiento): La falta de movimiento del trabajador activa el procedimiento de seguridad.
  • Compañero en peligro: Cada operario que lleve un dispositivo puede saber el estado de alarma de otros operarios para poder así acudir en su ayuda en caso de emergencia.
CONTÁCTANOS