Traslado de maquinaria eficiente y seguro

Como expertos en seguridad industrial y laboral desde hace más de 20 años experiencia en este campo, ofrecemos un servicio integral par el traslado de maquinaria industrial incluyendo todos los pasos necesarios. Nuestro servicio integral “llave en mano” de traslado de maquinaria industrial incluye todo lo necesario para realizar el traslado de cualquier tipo de maquinaria, nuestros clientes no tienen que preocuparse absolutamente para nadie.

Somos conocedores de que realizar un traslado de maquinaria es un trabajo importante con muchas implicaciones para la empresa que decide realizarlo, no consiste en el simple movimiento de las máquinas de una a otra instalación, hay considereaciones económicas, productivas y de seguridad muy importantes que hay que tener en cuenta.

En GTG Ingenieros cuando realizamos un traslado de maquinaira somos muy metódicos y seguimos una serie de fases para conseguir unas máquinas adaptadas de manera segura y consiguiendo que sean más productivas.

Por ese motivo, nuestra metodología de trabajo a la hora de realizar un traslado de maquinaria está muy organizada y enfocada a cuidar cada detalle del proceso. Teniendo como fin conseguir una integración segura que permita certificar la instalación final

Realizamos traslados de maquinaria para empresas y grupos empresariales de 16 países en Europa, Norteamérica, América del Sur, África y Asia, por lo que el idioma o cualquier otro item que tenga que ver con traslado de maquinaria internacional no es ningún inconveniente para nuestro equipo.

CONSÚLTANOS sin compromiso

Servicios de seguridad industrial